Enlaces

domingo, 19 de septiembre de 2010

La Influencia de los Medios de Comunicación en los Jóvenes: 
Actualmente vivimos en una sociedad bombardeada por diferentes medios de comunicación. Desta la television hasta la radio, desde los materiales impresos hasta el Internet, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de información y entretenimiento. Muchas compañías de publicidad se concentran específicamente en los adolescentes. A pesar de que existen muchos otros medios de comunicación que llegan a nosotros, necesitamos considerar especialmente:

  • La revista: Aunque actualmente la revista no es un medio de comunicacion de gran uso a nivel mundial, se ha mantenido como un de los q prevalece a pesar del tiempo, conciderando nustra edad, las empresas crean revistas que satisfacen las necesidades de cada persona. Asi pues, este blog lo hemos creado a apatir de distintas opiniones que deberian tomarse en cuenta.

5 comentarios:

angelica maria dijo...

Me gusto este pequeño parrafo porque muestra la juventud como objetivo estrategico y por eso me parece que debemos ser muy criticos para no dejarnos llevar por figuras huecas

Medios alternativos de comunicacion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medios alternativos de comunicacion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medios alternativos de comunicacion dijo...

Me parece que el blog tiene una opinion muy objetiva lo cual me gusta mucho por que nos ayuda a reflexionar.Me gusto la noticia sobre Uribe y sus GRANDES LOGROS que equivalen a nada, de que sirve tener un pais con logros militares si al tiempo estamos empobreciendolo mas y abriendo aun mas la brecha economica que existen y existiran sino hacemos algo pronto, esos logros que vienen siendo nada es muy importante la defensa militar pero Uribe se concentro mucho en ese ambito.Otra cosas que me gusto fue en el video en que citaban a Daniel E. Jones, lo que el cita es muy cierto somos un simple proyecto de intereses geopoliticos.
Att : Yessuly Mendoza

Medios alternativos de comunicacion dijo...

me parec que este blog ha manejado un lenguaje bastante claro, haciendonos entender de una u otra manera que no todo lo que nos muestran es CIERTO, es muy critico y objetivo frente a lo que nos quiere mostrar.
att María Del Mar Núñez

Publicar un comentario