Enlaces

lunes, 20 de septiembre de 2010


influencia en la sociedad

Las sociedades en la actualidad se caracterizan por poseer flujos diversos y abundantes de información y comunicación. Un escenario poblado de imágenes, íconos, figuras que provienen de diversas latitudes y que obligan a una resemantización de diálogos, de percepciones, del sí mismo, de conocimientos, y que señalan que ya no alcanzan los conocimientos que poseíamos de antaño acerca de la comunidad y del entorno inmediato. 

En la mayoría de las revistas solo se ve la participación de la gente más apoderada de la sociedad sin dar participación a las demás clases. 

Una persona(s) de bajos recursos que quiera escribir su inconformidad del gobierno como: sus falsas promesas, maltrato a la comunidad, falsedad ante los medios de comunicación quedaran  sepultados en sus barrios por falta de intervención  del núcleo de correspondencia.

1 comentarios:

Prom 2010 dijo...

Bueno, claramente se puede ver en la sociedad colombiana, qe las principales revistas, las mas vendidas y poderosas a quien pertenecen? oues muy facil, a los poderosos de nuestro pais, las familias de "sangre azul", que las usan en la mayoria de ocaciones de acuerdo a su conveniencia, para influir en el pensa,iento de las personas que las leen y poder invadir espacios de su mente. Las revistas son medios muy importantes, son muy llamativas y son las que presenntan gran indice de popularidad entre las personas, ademas de esto, les dejan muy buenas ganancias a sus dueños, ya que manejan mucha publicidad, que es una de sus mas grandes fuentes de sustnto. Me parece que las niñas hicieron un muy buen trabajo, se centraron en lo que pedian, y el blog tiene un toque añejo que es muy interesante.
Att: Fabiana Maria Sanabria Charry

Publicar un comentario