Enlaces

sábado, 18 de septiembre de 2010

¿ que es ?

Una revista, magazine (por su denominación en inglés) o magacín es una publicación periódica, generalmente financiada por publicidad o por los lectores, que es editada por años y en los que se entregan datos útiles sobre el clima, las comunicaciones, la población y otros temas informativos y en algunas ocasiones prosa literaria y poemas de breve extensión. Su finalidad es amenizar el ocio de los lectores, y entretener en algunos casos, dependiendo del tipo de revista.

1 comentarios:

revista dijo...

INFLUENCIA DE LA SOCIEDAD
Las sociedades en la actualidad se caracterizan por poseer flujos diversos y abundantes de información y comunicación. Un escenario poblado de imágenes, íconos, figuras que provienen de diversas latitudes y que obligan a una resemantización de diálogos, de percepciones, del sí mismo, de conocimientos, y que señalan que ya no alcanzan los conocimientos que poseíamos de antaño acerca de la comunidad y del entorno inmediato.
En la mayoría de las revistas solo se ve la participación de la gente más apoderada de la sociedad sin dar participación a las demás clases.
Una persona(s) de bajos recursos que quiera escribir su inconformidad del gobierno como: sus falsas promesas, maltrato a la comunidad, falsedad ante los medios de comunicación quedaran sepultados en sus barrios por falta de intervención del núcleo de correspondencia

Publicar un comentario